Architect@Work 2022

Este otoño ven a visitarnos a Architect@Work París, Berlín, Viena y Madrid, la plataforma líder para arquitectos e interioristas centrada en el intercambio de conocimiento e ideas.

22-23 Sept., París
12-13 Oct., Viena
19-20 Oct., Berlín
30 Nov.-1 Dec., Madrid

En Architect@Work pondremos a disposición todo nuestro conocimiento en proyectos globales que abarca más de 35 años de experiencia y más de 2000 proyectos. Descubre nuestros servicios especialmente creados para atender a las necesidades de arquitectos e interioristas y reducir el impacto medioambiental de los proyectos de interior y exterior.

Visítanos en Architect@Work donde presentaremos la división nanimarquina contract y Formula Contract. Una colección de alfombras funcionales de alta calidad, resistencia y durabilidad diseñadas para reducir el impacto medioambiental de los proyectos de interior y exterior. Entre 5 modelos y 30 colores, elija una de las 150 combinaciones.

Ven a descubrir también nuestro último hito en términos de sostenibilidad: la obtención del certificado Climate Neutral a través del cual nanimarquina garantiza una huella de carbono cero.

Aprovecha la experiencia y el amplio conocimiento de nuestro equipo para completar tu visión con nuestras soluciones customizadas y a medida.

Registrate para asistir gratis aquí

Reserva una cita con nuestro equipo