En casa con Nani

Hemos hablado con Nani sobre como está pasando ella estos días de cuarentena.

Mi casa es mi nido y esta llena de recuerdos de viajes y de vivencias. He dedicado tiempo a cambiar estas pequeñas cosas, a poner orden en ellas y equilibrar el caos que nos rodea en esta pandemia.

La fundadora de nanimarquina ha pasado estos días junto a su pareja y rodeada de sus objetos y diseños propios.

¿Qué destacarías de estos días de confinamiento en casa?

Es una experiencia muy rara para los que vivimos siempre de aquí para allá. He aprendido a disfrutar de las pequeñas cosas y de lo cotidiano. También me ha dado tiempo a observar mi entorno, rememorar memorias que me traen los objetos que me rodean. Y he descubierto nuevos rincones en casa donde relajarme.

¿Cuál ha sido tu rutina estos días?

Trabajando más que nunca, haciendo videoconferencias, llamadas a la familia, juegos virtuales con los nietos, diseñando, creando nuevas ideas para alfombras, dibujando y pintando. No he parado.

nanimarquina en los próximos meses

Ya llevamos tiempo focalizados en la sotenibilidad y cómo transformar nuestros procesos y productos para que sean más respetuosos. Ahora esta exigencia es aun más clara. En este sentido, el confinamiento me ha dado una idea de un producto totalmente reciclado que hemos ya empezado a desarrollar.

¿Cómo estáis trabajando durante el confinamiento?

Teléfono, videoconferencia, todos con muchas ganas y superando las dificultades de no estar físicamente unidos. Estamos poniendo más esfuerzo que nunca ahora en superar estos tiempos difíciles. Después de esta experiencia me gustaría trabajar más desde casa y recuperar un tiempo para mí misma.

Después de esta experiencia me gustaría trabajar más desde casa y recuperar un tiempo para mí misma.

Una lectura

Leo menos que nunca ya que normalmente leo cuando voy a la cama y estos días estoy más cansada pero en mi Kindle tengo una gran novela, La Casa de los Espiritus de Isabel Allende.

Música

Escucho música clásica cuando hago mis ejercicios por la mañana, me encanta Mozart.

Un plato

Nos gusta mucho cocinar pescado al horno. Y nos encanta hacer un aperitivo al sol de nuestra terraza.

Actividad

Es un buen momento para iniciarse en la meditación.