Mejoramos la durabilidad y la resistencia de nuestras colecciones de exterior

Tras las mejoras en I+D de nuestras fibras de PET, aseguramos la resistencia y durabilidad de nuestras colecciones de exterior.

Obtenemos la certificación de máxima durabilidad y resistencia solar.

Tras varios esfuerzos de I+D, mejoramos las características de nuestras colecciones de exterior mejorando los tintes de nuestras fibras de PET. A partir de ahora, nuestras alfombras y accesorios de exterior cuentan con la máxima resistencia solar sin perder intensidad, tono ni brillo.

Conoce todos los detalles sobre nuestros avances y las ventajas de estas alfombras y accesorios de exterior mejorados.

Conseguimos la máxima resistencia

Tras rigurosas pruebas y evaluaciones, nuestras fibras de exterior han alcanzado la máxima puntuación posible en resistencia (8/8).

Esto significa que nuestras alfombras y accesorios de exterior mantendrán su aspecto incluso cuando se sometan a largos periodos de exposición a la luz solar. Entendemos los desafíos de los entornos exteriores y los hemos abordado con la mayor atención, lo que ha dado como resultado productos duraderos frente a los elementos de la naturaleza.

Intensidad, tono y brillo inalterables

La decoloración y las alteraciones del color son grandes preocupaciones en las alfombras de exterior. Sin embargo, nuestro nuevo y mejorado proceso de teñido ha mitigado eficazmente este problema.

Gracias a la aplicación de tintes nuevos y cuidadosamente seleccionados, nuestros productos de exterior conservan sus colores originales. Incluso con una larga exposición a la luz solar, conservan su intensidad, tono y brillo originales, preservando su diseño en el tiempo.

Hechos para durar

Cuando se trata de alfombras de exterior, la durabilidad es clave. Deben soportar bien el agua y la humedad, y al mismo tiempo ser resistentes al desgaste y tener buenas propiedades térmicas.

Con nuestra reciente innovación, hemos elevado su durabilidad. Las fibras PET que utilizamos son excepcionalmente resistentes, lo que hace que nuestras alfombras y accesorios de exterior estén hechos para durar.

Infinitas posibilidades

Gracias a la mayor durabilidad y resistencia de nuestras colecciones de exterior, las posibilidades son infinitas. Puedes llevar el diseño contemporáneo al exterior tanto para espacios residenciales como comerciales. Pueden integrarse fácilmente y elevarán el aspecto de cualquier patio, terraza o jardín.

Nuestro objetivo es ofrecer productos innovadores que mejoren tanto la funcionalidad como la belleza del lugar donde se colocan.

Seguimos trabajando en nuestro camino hacia la excelencia. Nuevas actualizaciones y avances muy pronto.