Nuevo Showroom en NYC

Nuestro NYC Showroom se traslada al distrito de Flatiron, un barrio lleno de diseño y vitalidad.

Nos alegra anunciar nuestro último logro: la apertura de nuestro nuevo showroom la vibrante ciudad de Nueva York. Este nuevo espacio espera ser más que un espacio: esperamos que sea el lugar para que la comunidad del diseño se reúna y se sumerja en el mundo de nanimarquina.

Allí encontrarás desde clásicos atemporales hasta novedades innovadoras. Cada alfombra expuesta ha sido cuidadosamente elegida para mostrar la artesanía y el diseño que nos definen.

Situada en el corazón del distrito Flatiron, nuestra sala de exposición se encuentra en un edificio del siglo XIX meticulosamente restaurado, que desprende un encanto y un carácter que complementan a la perfección nuestras alfombras.

Cerca de lugares emblemáticos como Flatiron y Madison Square, nuestro showroom se encuentra en un barrio lleno de diseño y vitalidad, por lo que creemos que será el destino ideal para los entusiastas del diseño.

Te invitamos a visitar nuestro nuevo NYC Showroom.

Nuestro equipo de expertos y apasionados del diseño está a tu disposición para guiarte a través de nuestras colecciones, proporcionando ideas y recomendaciones adaptadas a tus necesidades. Desde la textura de las fibras hasta las paletas de colores, cada aspecto de nuestras alfombras ha sido cuidadosamente elaborado para evocar emociones y elevar cualquier espacio que acompañen.

Ven y experimenta de primera mano nuestro mundo.

Visítanos en:

907 Broadway 2nd Floor, New York, NY 10010, United States