Un señor de Barcelona

La historia de una manera de vivir, de una mirada. Una experiencia de gozo en una casa muy definida por su arquitectura. Y una ciudad, Barcelona.

Con este reportaje, nanimarquina y Santa & Cole rinden tributo a la figura y el criterio de Leopoldo Pomés, habitante de la casa durante más de 40 años.

Entrar en casa del conocido fotógrafo de la sensualidad es un viaje que nos invita a reflexionar sobre nuestro propio entorno y los objetos con los que decidimos compartir nuestra existencia. Pomés es autor de algunas de las fotos más sensuales y anuncios más icónicos de los años sesenta y setenta. Atrevimiento, belleza y buen gusto son atributos que no le son ajenos a su trabajo.

La belleza del compartir.

Un espacio que lleva a imaginar tardes de contemplación en la sala principal, el pasar de la tarde mediterránea con un libro en la mano; un vermut o un chapuzón en la piscina. La intimidad del hogar y la belleza del compartir.

Fotografía ©Jara Varela

Dirección de arte: Clara Quintana

Descarga lookbook

Un día en casa de un señor de Barcelona, una oda a la cultura, el diseño y la vida mediterránea. En definitiva, una forma de entender la vida.