Restaurante Compartir Barcelona

El restaurante galardonado con varios premios que ofrece una vista al Mar Mediterráneo

Fecha: 2022

Realizado por: El Equipo Creativo

Localización: Barcelona, España

Categoría: Restauración, Catálogo custom

El restaurante Compartir Barcelona, ganador del Premio Revelación 2023, junto al estudio El Equipo Creativo ha confiado en nanimarquina para elementos en su decoración.

Su diseño ha sido premiado por los FX International Interior Design Awards 2022 y es finalista de los Restaurant & Bar Design Awards 2023.

Ubicado en el centro de la ciudad condal, el estudio de interior quiso recrear parte del espíritu característico y artístico del pueblo de Cadaqués (donde nació el primer Compartir), pero reinterpretado desde una perspectiva más contemporánea y urbana.

El restaurante se encuentra en un espacio amplio y clásico del Eixample, donde cabría imaginar una galería de arte, tan habitual en este barrio. Y así es como el estudio El Equipo Creativo ha imaginado el diseño: un amplio espacio blanco presidido por tres "ventanas" abstractas azules hacia el mar Mediterráneo: una ventana escultórica, una pictórica y una textil.

El estudio optó por nuestro servicio Custom Catalogue para personalizar varias de nuestras colecciones para que encajase perfectamente en el espacio, dando la sensación de las olas del mar. Asímismo, eliminaron los flecos de los diseños originales, consiguiendo así disminuir su mantenimiento y evitando que moleste a los comensales una vez sentados.

Como valor añadido, gracias al colocar estas alfombras de lana en las paredes del espacio y aprovechando la característica intrínseca de aislante acústico de esta fibra, estas alfombras son capaces de absorber el ruido que pueda haber en el espacio.

Inspírate
1 de 2