Casa de vacaciones en Guéthary

En el corazón de la finca de Koskenia, en Guéthary, se extiende la "maison du fleuriste", con vistas al océano Atlántico y a los montes del País Vasco

Fecha: 2023

Realizado por: ADC Atelier Delphine Carrere

Localización: Guéthary, Francia

Categoría: Residencial, Catálogo custom

Con vistas al océano Atlántico y a los montes y acantilados del País Vasco, destaca por su enfoque contemporáneo con grandes aberturas para aprovechar al máximo la luz natural, a la vez que pretende pasar desapercibida en el espacio. Uniendo naturaleza con el espacio.


"Como la mayoría de los proyectos que diseñamos, esta casa está abierta al exterior; es un 'lugar de placer' sinónimo de sol, descanso y convivencia.”


La agencia ha combinado armoniosamente materiales y colores, en una paleta muy natural que refleja la sobriedad contemporánea de la casa: piedra local; hormigón, encofrado, lijado y tratado como piedra, desde el suelo hasta las paredes y el techo, o encerado en los cuartos de baño; madera clara, sobre todo parqué en los dormitorios; acero corten; colores claros y paredes blancas.


Los espacios despejados están decorados con mobiliario contemporáneo, "con el mismo espíritu que la casa: bastante sobrio y bien diseñado, sin utilizar demasiados materiales ni colores, para así proporcionar confort y luz sin sobrecargar el espacio.


En el salón, se encuentran marcas como Zanotta, Zanat, De Padova, Wästberg junto a nanimarquina. Donde se han colocado productos como la alfombra Losanges diseñada por Ronan Bouroullec o algunos artículos de la colección Wellbeing diseñados por Ilse Crawford, que combinan perfectamente con las tonalidades del espacio.

Inspírate
1 de 2