The Gates Hotel

El Gates Hotel de Barcelona es un edificio elegante, moderno y de ambiente futurista, creado por el arquitecto Juli Capella.

Fecha: 2018

Realizado por: Juli Capella

Localización: Barcelona, Spain

Categoría: Hoteles, Catálogo custom

El objetivo de la renovación del Gates Hotel era elaborar un programa de diseño completamente integrado, en el que todo irradiara una cierta atmósfera. Convertir la estancia de un huésped en un hotel en una experiencia agradable, algo diferente.

El lobby ha sido diseñado bajo el sello 'Local, Authentic and Unconventional'. Inspirándose en el vínculo con la ciudad y el elogio a la misma, se ha llenado el vestíbulo de este emblemático hotel de piezas de arte y muebles de diseño de marcas propias barcelonesas, además de alusiones a la historia de la ciudad y a sus trazados urbanísticos.

El espacio del lobby destinado al estar, está especialmente diseñado para permitir y fomentar pequeñas reuniones informales y cuenta con un mobiliario minuciosamente seleccionado, con reminiscencias lejanas también modernistas en taburetes y sillas para garantizar que el usuario se sienta cómodo. Completan el espacio, tapizados con colores vivos y alfombras de Nani Marquina para unificarlos.

Inspírate
1 de 2