#3 Woven Talks: Creatividad con Jaime Hayon

Disponible el video de la conversación online que mantuvieron Jaime Hayon, Nani Marquina y Maria Piera Marquina en la que hablaron sobre sus procesos creativos, dónde encuentran inspiración y cómo ha cambiado su creatividad con la situación actual.

Colección Hayon x Nani

A través del trabajo intuitivo del tejer de un artesano, descubrimos resultados sorprendentes; del mismo modo, a raiz de una buena conversación siempre surgen reflexiones interesantes.

En la tercera edición de la serie de conversaciones online Woven Talks contamos con el diseñador Jaime Hayon que junto a Nani Marquina y Maria Piera Marquina mantuvieron una amena charla sobre la creatividad.

Usuarios de todo el mundo se unieron a la conversación en la pudimos descubrir la importancia de la creatividad desde la perspectiva del diseñador y de la empresa. Y cómo estos procesos han cambiado hoy debido a la situación actual.

Una interesante conversación en colaboración con Be Original y moderada por John Edelman, Consultor independiente.

Junto a Edelman; Jaime, Nani y Maria charlaron sobre sus procesos creativos, cómo encuentran inspiración y cómo surgió una relación que ha producido dos de los bestseller de la marca: Hayon x Nani y Silhouette.